¡Por fin...!
¡Me parece que el momento de llegar en Málaga ha pasado después de años! He ido trabajando para muchos meses para cumplir las obligaciones académicas y financieras para poder venir aquí. Y sí, vale la pena porque es posible que la ocasión no me se presentará otra vez. A mi familia y a mis amigos doy gracias de que me apoyan y me ayudan realizar el viaje =)
Hasta el momento, Málaga me parece muy muy bien. He encontrado a muchas personas amables, y de estos, voy a compartir un piso con dos nuevas amigas alemanes--Rike y Steffi. Y el piso... ¡Increíble! Es perfecto, así como alguien hubiera mostrado mis sueños y después hubiera lo construido. (jaja) También, tengo un tutor, de quién nombre es Ignacio, pero sus amigos se llaman Nacho, como Nacho Libre en mi mente, y es muy simpático. Me ha ayudado mucho, porque me buscó algunos pisos antes de llegarme y ofreció encontrarme al estación del tren. Además, me va a mostrar la ciudad y los sitios más importantes.
Pero esta historia no es completa sin mencionar Michael, quien me ha ayudado muchísimo. Me ofreció el sofá de su piso hasta yo encontrara un piso propio. Sus compañeros de piso son simpáticos también, Sonia y Matush(?). Me ofrecen comida y una habitación cuando él viajó a Eslovaquia para algunos días. Michael ha ido mi guía a Málaga y a él le doy muchísimas gracias. Aunque su perrito me molesta mucho, vale la pena. No me importa mucho cuando considero todas las cosas.